Personal del Distrito Fiscal de Lima Noroeste fue sometido a pruebas de detección de COVID-19

Nota Informativa
Como parte de las acciones sanitarias para prevenir la propagación del coronavirus

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

25 de enero de 2021 - 6:57 p. m.

En el marco de las acciones preventivas contra el COVID-19 dispuestas por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores, 320 personas, entre fiscales y servidores del Distrito Fiscal de Lima Noroeste, fueron sometidos a pruebas moleculares para el descarte del nuevo coronavirus.
 
Dichos exámenes permitirán advertir si parte de los miembros de esta sede del Ministerio Público, en lo que va de la emergencia sanitaria, contrajeron el coronavirus, para luego poder brindarles las atenciones según el protocolo y tratamiento respectivo, así como evitar la propagación de la enfermedad dentro de la institución.
 
Las pruebas se realizaron el último sábado 23 de enero, con el apoyo del personal médico de la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Norte, quienes brindaron evaluación médica, descarte y diagnóstico clínico para detectar los casos de COVID-19.
 
Cabe destacar que la jornada se desarrolló bajo la supervisión del presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Plinio Hugo Hermoza Orosco, la coordinación general del Área de Bienestar Social y la responsabilidad clínica del Área de Medicina Ocupacional del Distrito Fiscal de Lima Noroeste.