Chorrillos: Dictan prisión preventiva para hombre que habría asaltado pollería

Nota Informativa

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

15 de enero de 2021 - 10:14 p. m.

Hugo Alonso Barzola Boza deberá cumplir nueve meses de prisión preventiva como investigado por el presunto delito contra el patrimonio, robo agravado, a pedido la Primera Fiscalía Provincial Penal de Chorrillos, a cargo del fiscal provincial, Jeans Velazco Hidalgo.

De acuerdo con la investigación, a las 9:00 p.m. del 9 de enero de 2021, la agraviada se encontraba en el interior de una conocida pollería del distrito, cuando el investigado, acompañado de un sujeto no identificado, llegó al local a bordo de una motocicleta y, tras descender de la unidad, ingresó al establecimiento, empuñando un arma de fuego y amenazando a las personas presentes.

Durante el presunto asalto, el denunciado se acercó a la mesa donde se encontraba la agraviada junto a unos amigos, los amenazó con un arma de fuego y los conminó a entregar sus pertenencias. Lo mismo hizo con otros comensales que se encontraban en el interior del local.

Al huir del lugar, el imputado se percató que su cómplice no se encontraba en el lugar y quiso retirarse del lugar, pero fue intervenido por el personal de Serenazgo de Chorrillos que, junto al personal de la comisaría de Villa Chorrillos, lograron reducir y capturar al denunciado.

La fiscal adjunta provincial Estephany Maribel Castro Castillo formalizó la investigación contra el imputado, sustentando los elementos de convicción que implicarían al detenido con el hecho delictivo.