Hombre que habría intentado matar a conviviente pasará nueve meses de prisión preventiva

Nota Informativa
En Los Olivos

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

23 de diciembre de 2020 - 4:16 p. m.

El Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Los Olivos, obtuvieron nueve meses de prisión preventiva para un hombre que habría intentado matar a su conviviente, en Los Olivos.

Se trata de Andony Nasarony Morillo Farfán, quien es investigado por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su conviviente.

La fiscal provincial Bettzy Arlety Arévalo Berrospi, a cargo del caso, informó que, el 18 de diciembre pasado, Morillo Farfán le habría causado cortes en diferentes partes del cuerpo a su conviviente y a su hijo menor de edad, cuando este último intentó defender a su mamá de la agresión.

Los gritos de auxilio de la agraviada fueron escuchados por una vecina, quien dio aviso a la madre de la mujer que intentó socorrerla, pero también fue agredida por el imputado. Finalmente, la Policía acudió al lugar donde ocurría el ataque e intervino al hombre.

Entre los elementos de convicción presentados por la representante del Ministerio Público se encuentran, el certificado médico, las actas de intervención policial, el acta de inspección policial; declaraciones del investigado, de la víctima, testigos y policías intervinientes; informe pericial psicológico forense del procesado, entre otros medios probatorios.