Ministerio Público investiga la participación de hombres que habrían asaltado y golpeado a dos mujeres

Nota Informativa
En Puente Piedra

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

15 de diciembre de 2020 - 2:46 p. m.

El Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puente Piedra, a cargo del fiscal provincial Felipe Estanislao Guzukuma Quintana, abrió investigación contra cuatro ciudadanos extranjeros que habrían asaltado y golpeado a dos mujeres para robarles.
 
De acuerdo con el acta de intervención, el 12 de diciembre, una de las víctimas se comunicó con los serenos del distrito y les manifestó que ella y su acompañante habían sido presuntamente asaltadas por cinco personas a bordo de un mototaxi y que fueron identificados como Gustavo Henríquez Díaz (24), Anthony Gonzales Medina (25), Anderson León Flores (38) y de Del Vale Cordero Betacourt (33).
 
El representante del Ministerio Público señaló en audiencia que a los intervenidos se les encontró tres armas de fuego, dos pistolas y un revólver, además de varios envoltorios con pasta básica de cocaína y marihuana, por lo que serán investigados por los presuntos delitos de robo agravado y microcomercialización de drogas.
 
El fiscal provincial indicó que la indagación se realizará dentro del plazo de ley, durante 15 días, para analizar la situación legal de todos los involucrados y de ser el caso llevarlos a la justicia.