Chorrillos: dictan prisión preventiva para investigado por posesión de drogas y arma de fuego

Nota Informativa

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

9 de diciembre de 2020 - 12:26 p. m.

Un joven que fue intervenido el 28 de noviembre pasado, portando un arma de fuego abastecida y cientos de envoltorios con droga, le dictaron nueve meses de prisión preventiva a solicitud de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chorrillos - Equipo 2, a cargo de la fiscal provincial Luz Elena Vargas Salazar.

El fiscal adjunto provincial, Jorge Luis Vásquez Gonzáles, sustentó en audiencia los graves y fundados elementos de convicción contra Joel Ramírez Gil (22), como presunto autor de la comisión de los delitos de tráfico ilícito de drogas y de tenencia ilegal de armas de fuego en agravio del Estado.

La intervención ocurrió cuando los efectivos del Departamento de Investigación Criminal - Chorrillos realizaban un patrullaje por las zonas de mayor incidencia delictiva de la jurisdicción, hallando al investigado en actitud sospechosa en el asentamiento humano Armatambo. Al efectuar el registro personal se le halló un arma de fuego abastecida con tres municiones sin percutir y 342 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC).