Este lunes 7 continúa aplicación de segunda dosis contra la COVID-19 en Lima Metropolitana y Callao

Nota de prensa
El Ministerio de Salud convocó a personas de entre 70 y 79 años a completar su protección contra la COVID-19 en más de 30 Centros de Vacunación
Este lunes 7 continúa aplicación de segunda dosis contra la COVID-19 en Lima Metropolitana y Callao

Fotos: Minsa

6 de junio de 2021 - 3:03 p. m.

Más de 30 Centros de Vacunación continuarán este lunes 7 de junio la aplicación de la segunda dosis contra la COVID-19 a las personas de entre 70 y 79 años en Lima Metropolitana y Callao, informó el Ministerio de Salud.

Los Centros de Vacunación que abrirán este lunes pueden consultarse en este link http://bit.ly/34td1da, los mismos que estarán abiertos hasta las 4 de la tarde para atender exclusivamente la inoculación de segunda dosis.
 
Los ciudadanos deben acudir llevando su Documento Nacional de Identidad y su carné de vacunación, además de cumplir con las medidas de prevención, como el uso de doble mascarilla.
 
La aplicación de la segunda dosis es esencial para completar la protección contra la COVID-19. Hasta el 5 de junio, 1'330 634 personas han finalizado su vacunación.

Personas entre 60 y 62 años
De otro lado, el martes 8 de junio empezará la vacunación a los adultos mayores de 60 y 62 años. Las personas ya pueden ingresar a  http://www.pongoelhombro.gob.pe para verificar la fecha, hora y lugar en que han sido programados.

Para agilizar el proceso de las personas entre 60 y 62 años se instalarán dos Vacunacar en la Costa Verde: en Chorrillos y en Magdalena, para atender a los residentes de los distritos costeros de Lima Metropolitana.