Comunicado N.° 033-2023-MINEDU

Comunicado
Archivo

Fotos: Oficina de Prensa

Oficina de Prensa

30 de noviembre de 2023 - 10:33 a. m.

Estimada/o ciudadana/o:

Le informamos que, los días 7 y 8 de diciembre, los servicios de mesa de partes virtual (Minedu en línea) y la plataforma de acceso a la información pública (SISOLAI) dejarán de funcionar debido al traslado del centro de datos a otro ambiente para mayor seguridad. Esto producirá la suspensión controlada de los servicios de tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Por ello, la presentación de sus documentos, a partir de las 00:00 del día 07.12.2023 hasta las 23:59 horas del día 08.12.2023, se podrá realizar a través del correo electrónico temporal MESADEPARTEVIRTUAL@MINEDU.GOB.PE. Se precisa que este correo estará habilitado solo por estos dos días.

Recomendaciones:
La presentación de documentación o solicitudes debe encontrarse debidamente firmada. De contar con anexos, estos deben ser enviados en archivo único PDF de máximo 10 MB. Si los archivos exceden esa capacidad, la documentación deberá ser enviada mediante un enlace (archivo único PDF). Finalmente, es necesario precisar que se requiere brindar autorización para ser notificados por correo electrónico.

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados