Cuarto Encuentro de la Red de Estudiantes de Educación

Del 27/11/2023 al 1/12/2023
Cuarto Encuentro de la Red de Estudiantes de Educación
El Ministerio de Educación (Minedu) lo invita a participar en el evento virtual 4.° Encuentro Nacional de la Red de Estudiantes de Educación: “Formándonos para ser docentes interculturales en un país diverso”, a realizarse desde el lunes 27 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2023. 
 
Para participar solo se requiere estar inscrito en la comunidad virtual de la Red de Estudiantes de Educación, espacio virtual dirigido a todos los jóvenes que están estudiando en universidades, escuelas o institutos para ser futuros docentes. Este espacio tiene como objetivo promover el intercambio de experiencias de aprendizaje entre pares, con docentes más experimentados y otros actores; que permita fortalecer el vínculo entre el Minedu y los estudiantes de la carrera y programas de Educación, contribuyendo a la incorporación de docentes jóvenes al Sistema Educativo Público y a la Carrera Pública Magisterial.
 
Para el presente año, el Encuentro tendrá como ejes centrales los temas de interculturalidad, diálogo intercultural y atención a la diversidad. Cabe precisar que se entregará constancias de participación firmadas digitalmente.  
 
Recuerda que puedes preinscribirte hasta el 26 de noviembre