Más de 4,500 guías de turismo ganan Concurso “Diseña tu Experiencia Turística”

Nota de prensa

17 de diciembre de 2021 - 9:57 a. m.

¡Atención! Un total de 4,568 guías oficiales y licenciados en Turismo fueron declarados ganadores del concurso “Diseña tu experiencia turística”. Lo lograron al presentar una propuesta técnica de una experiencia turística con potencial y que tenga capacidad para articularse al mercado.
La lista de beneficiarios fue publicada a través de la Resolución Ministerial N° 222-2021-MINCETUR, publicada en el Diario Oficial El Peruano.
Cabe señalar que la referida relación se puede encontrar directamente en el portal web de Mincetur o directamente a través del siguiente enlace: https://www.gob.pe/es/l/2558782 
Como se recuerda cada ganador recibirá 5 mil soles no reembolsables. Este es un apoyo real y directo a los guías oficiales y licenciados en turismo del país. 
ATENCIÓN GUÍAS OFICIALES Y LICENCIADOS EN TURISMO
Para acceder al desembolso, los guías oficiales y licenciados en turismo ganadores tienen hasta el 21 de diciembre, hasta las 16:00 horas,  para presentar la Ficha de Seguimiento y Monitoreo y la Declaración Jurada de Rendición de Gastos, documentos que complementan la información presentada en la Ficha de Experiencia Turística.   
Los formatos se pueden encontrar al ingresar a la extranet de Mincetur: https://extranet.mincetur.gob.pe/extranet2/Home/Inicio.   
Cualquier duda o consulta pueden comunicarse a los celulares 987624 535 y 951301348 o al correo electrónico consultas_disenatuexperiencia@mincetur.gob.pe.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO