Pancho Cavero es embajador de la campaña “Peruanos Naturalmente” del Minam

Nota de prensa
Ministro del Ambiente, Gabriel Quijandría, destacó labor del veterinario y ambientalista en la difusión de la conservación de nuestra biodiversidad.

22 de junio de 2021 - 12:40 p. m.

El conocido veterinario y ambientalista, Pancho Cavero, fue declarado como embajador de la campaña “Peruanos Naturalmente”, que realiza el Ministerio del Ambiente (Minam) a nivel nacional.
 
“Reconocemos tu labor y agradecemos el compromiso constante de difundir la importancia de la naturaleza en la vida cotidiana de las personas”, le dijo el ministro del Ambiente, Gabriel Quijandría, en un diálogo que sostuvieron a través de por la cuenta de Instagram del Minam.

En tal sentido, manifestó que es clave acercarse a las personas a través de los diferentes canales de comunicación y reforzar la idea de que el tema ambiental no está distante, “sino, por el contrario, debe ser muy cercano al ciudadano. Solo así podremos alcanzar un verdadero desarrollo”.

A su turno, Pancho Cavero, agradeció la designación y expresó que se necesitan más agentes de cambio en nuestra sociedad para impulsar en las personas una nueva conducta que priorice el cuidado del planeta. “Podemos ser parte del cambio y se pueden hacer muchas cosas, trabajando en equipo, beneficiando a nuestro ambiente”, remarcó.

“Me enorgullece formar parte de ‘Peruanos Naturalmente’, y mi compromiso es permanente para brindar un legado ambiental a las futuras generaciones”, expresó en la entrevista realizada el viernes 18 de junio.

De esta forma, Pancho Cavero forma parte de la lista de embajadores de dicha campaña, conformada también por las comunicadoras Sonaly Tuesta y Fernanda Kanno.