Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables oficializa la Feria Comercial “Mujeres Emprendedoras”

Nota de prensa
Serán el “Día Internacional de la Mujer” (8 de marzo) y el “Día Internacional de la Mujer Emprendedora” (19 de noviembre).
feria

9 de marzo de 2024 - 11:19 a. m.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, a través de la Resolución Ministerial N° 088-2024-MIMP, oficializó la realización de la Feria Comercial “Mujeres Emprendedoras”. Esta feria se llevará a cabo en dos fechas conmemorativas emblemáticas de cada año: el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) y el Día Internacional de la Mujer Emprendedora (19 de noviembre).

La Feria Comercial “Mujeres Emprendedoras” tiene como objetivo principal promover el emprendimiento femenino y destacar el papel crucial de las mujeres en el ámbito empresarial. Será un espacio donde las emprendedoras podrán exhibir y comercializar sus productos y servicios, así como establecer redes de contacto y compartir experiencias.

La Dirección General de Promoción y Desarrollo de la Autonomía Económica de las Mujeres será el órgano encargado de adoptar las acciones necesarias para el cumplimiento de esta Resolución Ministerial.

Asimismo, se ha dispuesto la publicación de la presente Resolución Ministerial en la sede digital del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, el mismo día de su publicación en el diario oficial El Peruano.

Para más información sobre la Feria Comercial “Mujeres Emprendedoras” y otras iniciativas del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, se invita a visitar el sitio web oficial del ministerio.