Migraciones seguirá brindando atención durante confinamiento a través de la Agencia Digital Migratoria

Nota de Prensa
Servicio de Pasaporte Electrónico se emitirá solo en casos de emergencia por viaje en el aeropuerto Jorge Chávez

1 de febrero de 2021 - 10:36 a. m.

La Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES, continuará brindando atención durante los días de confinamiento, pero de manera virtual a través de la Agencia Digital Migratoria habilitada en el sitio web www.migraciones.gob.pe durante las 24 horas del día.

De esta manera, y sin salir de casa, los usuarios nacionales y extranjeros podrán realizar sus trámites migratorios o solicitar determinados documentos que se encuentran digitalizados como el certificado de movimiento migratorio, la constancia de emisión del Carné de Extranjería, y del Permiso Temporal de Permanencia – PTP.

También están a disposición los servicios de Mesa de Partes Virtual, Actualización de Datos, Inscripción en el Registro Central de Extranjería, Cambio de Calidad Migratoria, Prórroga de Residencia. y Permiso para Firmar Contratos, entre otros.

Pasaporte Electrónico por emergencia

Respecto al Pasaporte Electrónico, este documento será emitido para casos excepcionales por emergencia de viaje en la oficina de MIGRACIONES ubicada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, cumpliendo con los requisitos del pago de tasa de S/. 98.50, en el Banco de la Nación o págalo.pe, contar con el boarding pass, y DNI vigente que no registre deuda de multa electoral.

Es importante señalar que todo tipo de información u orientación sobre trámites migratorios se brinda mediante nuestro Call Center (200-1000), el correo institucional (informes@migraciones.gob.pe) y nuestras cuentas oficiales en redes sociales.

MIGRACIONES es una entidad líder en transformación digital en el Estado peruano y comprometida con la mejor atención al público mediante el uso de la tecnología.