Boletín informativo N° 143

Nota Informativa

18 de febrero de 2022 - 12:32 p. m.

Cusco -
En el distrito de Yanatile, gracias a la coordinación con el centro de salud, se pudo registrar tempranamente a los recién nacidos de hogares Juntos. De esta manera estos bebés pueden recibir el paquete integrado de salud a tiempo. VER FOTO.

El cumplimiento de compromisos, por parte de nuestros hogares usuarios, es verificado por el personal de #Juntos, en el mismo centro de salud y a través de interoperabilidad. De esta forma monitoreamos que niñas y niños de #Juntos reciban el paquete integrado de salud. VER FOTO.

Huancavelica
Las gestantes y madres de niños menores de 3 años reciben el paquete integrado de salud porque saben que los controles de crecimiento y desarrollo (CRED), vacunas y exámenes auxiliares, son necesarios para un desarrollo saludable. VER FOTO.

Huánuco
Este bebé de un hogar Juntos, del centro poblado Ayancocha Alta, distrito de San Rafael, recibe el paquete integrado de salud, que incluye, vacunas, descarte de anemia y control de crecimiento y desarrollo. VER FOTO.

Puno
Esta usuaria de Juntos, del centro poblado de Huancarani, distrito de Pichacani, en sus 8 meses de gestación, acude puntualmente a sus controles prenatales y recibe el paquete integrado de salud, para el mejor desarrollo de su bebé. VER FOTO.

La Libertad
Madre usuaria de Juntos, del centro poblado Wiracochapampa, en Huamachuco, se comprometió a llevar a sus hijos puntualmente a sus controles de crecimiento y desarrollo (CRED), para que crezcan sanos y libres de enfermedades. VER FOTO.

Piura
En el distrito de Tasajeras de Llicsa, provincia de Ayabaca, las familias usuarias de Juntos están comprometidas con llevar a sus hijas e hijos al centro de salud para que reciban el paquete integrado que permita su mejor desarrollo. VER FOTO.

Lima
Alex y Pedro son dos gemelitos del distrito de Imperial, en la provincia de Cañete, que a sus tres meses de edad crecen sanos y fuertes porque reciben sus vacunas y controles de crecimiento y desarrollo. VER FOTO.

Yurimaguas
Madre de Juntos, del caserío Providencia, en el Bajo Huallaga, está comprometida con llevar a su hijo a sus controles de crecimiento y desarrollo (CRED) para que reciba su suplementación con hierro. Además lo alimenta con leche materna. VER FOTO.

Pasco
Madres de las comunidades nativas, El Milagro y Unión Siria, en el distrito de Puerto Bermudez, provincia de Oxapampa, se comprometen a que sus hijas e hijos reciban el paquete integrado de salud, que les permitirá crecer sanos. VER FOTO.

Ucayali
Madres usuarias asháninkas, de la comunidad de Oventeni, distrito de Raymondi, realizaron el cobro de sus abonos bimestrales, en agentes Multired de su comunidad, gracias que saben utilizar sus tarjetas de débito. VER FOTO.
 
 Áncash
En el distrito de Llumpa, provincia de Mariscal Luzuriaga, las madres de Juntos retiran sus abonos en agentes Multired, manteniendo los protocolos de bioseguridad. VER FOTO.