Sector pesquero se beneficiará con asistencia técnica gratuita en buenas prácticas de pescado congelado

Nota Informativa

Fotos: ITP

UFCII

18 de marzo de 2022 - 10:50 a. m.

En el marco de la campaña Reactivación en Marcha del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), órgano adscrito al Ministerio de la Producción (Produce), se busca mejorar las capacidades técnicas de los emprendedores pesqueros en buenas prácticas de manufacturas del pescado congelado
 
El evento a cargo del CITEpesquero Callao y que se desarrollará el próximo 24 de marzo vía plataforma Zoom (3:00 p.m.), no tendrá costo alguno previa inscripción. Los interesados podrán solicitar información escribiendo al correo electrónico nvera@itp.gob.pe o llamando al número telefónico 951-772764.
 
El CITEpesquero Callao contribuye a la competitividad de la industria pesquera a partir del incremento de la productividad y calidad en la gestión. Además, promueve la investigación, el desarrollo y la innovación de nuevos productos y tecnologías.
 
Además, orienta al desarrollo de nuevos productos para el consumo humano, así como de insumos para la industria en general. Sus pilares son la capacitación, transferencia tecnológica, la asistencia técnica a las empresas y agentes del sector y la asesoría especializada para la adopción de nuevas tecnologías.