Mipymes norteñas fueron capacitadas en temas financieros para incrementar sus ventas

Nota de prensa

Fotos: CITEpesquero Piura

6 de agosto de 2021 - 8:00 a. m.

Más de 60 empresarios de las regiones de Piura, Tumbes, La Libertad, Lima entre otras,  participaron en la charla gratuita “Consejos Financieros para Emprendedores” el cual estuvo a cargo del CITEpesquero Piura en alianza estratégica con la empresa Innova-Funding.
 
A través de este evento, los participantes recibieron información sobre cómo administrar, incrementar y proteger su patrimonio, así como tomar las mejores decisiones para hacer crecer su negocio.
 
Los temas que se abordaron fueron: Importancia de las finanzas, Pasos para rediseñar los costos de tu negocio, ¿Cómo impulsar tus ventas?, Formas de impulsar las ventas de tu negocio y Desafío en el 2021 para diferenciarte.
 
“Actualmente hay una nueva dinámica en los mercados, formas de llegar y fidelizar a clientes, además, formas de acceder a nuevos mercados, por ello, es importante que todos los emprendedores y/o mipymes del rubro pesquero y acuícola, sepan cómo deben manejar sus finanzas para evitar riesgos innecesarios”, señaló el director del CITEpesquero Piura, Ing. William Rivera.
 
Cabe resaltar que, el CITEpesquero Piura, contribuye a la mejora de la productividad y competitividad del sector pesquero, mediante servicios que abarcan transferencia tecnológica, capacitación, asistencia técnica a las unidades de negocios y asesoría especializada para la adopción de nuevas tecnologías.