Mipymes de cuero y calzado fortalecerán sus conocimientos en “Patronaje y confección de morral de dama”

Nota de prensa
Curso online va del 15 de julio al 1 de agosto y estará a cargo del CITEccal Arequipa.

2 de julio de 2021 - 9:00 a. m.

¡Atención! Si estás buscando aprender a elaborar morrales de dama 100% de cuero que estén a la vanguardia de la modo, el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) mediante el CITEccal Arequipa, iniciará este 15 de julio hasta el 1 de agosto, su curso virtual “Patronaje y confección de morral de dama” aplicando la economía circular.
 
Esta actividad que se desarrollará bajo las plataformas Moodle y Zoom estará a cargo de expertos en el tema quienes brindaran el soporte técnico necesario para la elaboración de productos innovadores. 
 
Para participar, deberás ingresar al link: https://bit.ly/3haIl7N o separar tu vacante al  964 560 177 y seguir los pasos de inscripción, una vez aceptada tu participación bajos las condiciones establecidas por el CITEccal, podrás acceder a las clases online. Para conocer más sobre los servicios del CITEccal, visita su red social Facebook https://www.facebook.com/Citeccal-Arequipa-112833025904838/.
 
Como se recuerda, CITEccal Arequipa se ha convertido en el soporte tecnológico de las empresas que trabajan en la mejora de la calidad de los  insumos y productos elaborados en cuero en el sur del país.
 
También brinda capacitación y asistencia técnica especializada para la adopción de nuevas tecnologías con el fin de aumentar la competitividad, capacidad de innovación y desarrollo de productos.