Premios Luces 2021: Programas de TVPerú reciben 9 nominaciones

Nota Informativa
Nuestras producciones compiten en las categorías de Mejor programa deportivo, Mejor programa educativo/cultural y Mejor programa periodístico.

10 de enero de 2022 - 3:21 p. m.

En una nueva edición de los Premios Luces, el público tiene la oportunidad de elegir sus favoritos en la cultura, información y el entretenimiento local, reconociendo a las mejores producciones realizadas durante el 2021.

En esa misma línea, TVPerú se ha vuelto a posicionar como el canal con las mejores producciones nacionales al liderar las nominaciones por sus programas culturales, periodísticos y de entretenimiento.

Es así que los programas Aprendo en casa, El placer de los ojos, Generación Bicentenario, Hecho a mano, La hora atómica y Teatro en compiten en la categoría Mejor programa educativo/cultural.

Asimismo, TVPerú Noticias edición noche, junto a Jiwasanaka y Ñuqanchik compiten para Mejor programa periodístico; mientras que en la categoría Mejor programa deportivo nos representa TVPerú Deportes.

De igual manera, Nacional, medio radial del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú, también participa de esta premiación, ya que “El podcast de Carlos Gassols” ha sido nominado en la categoría de Mejor programa digital cultural.

Las votaciones están abiertas hasta el 13 de febrero. Ingresa aquí y elige tu programa favorito.