OIEA Convoca a tercera conferencia internacional sobre las Aplicaciones de la Ciencia y la Tecnología de la Radiación (ICARST-2025)

Evento
El evento se llevara a cabo en Viena, Austria, del7 al 11 de abril de 2025 (EVT2306594)
Sede del OIEA

8 de febrero de 2024 - 7:08 a. m.

El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) invita a presentar nominaciones y trabajos a la Tercera Conferencia Internacional sobre las Aplicaciones de la Ciencia y la Tecnología de la Radiación (ICARST-2025), que tendrá lugar en la Sede del OIEA en Viena, Austria, del 7 al 11 de abril de 2025.
 
La finalidad del evento es examinar exhaustivamente avances notables en las aplicaciones de la ciencia y la tecnología de la radiación, así como la tecnología punta en ese ámbito; evaluar iniciativas nacionales, regionales y mundiales destinadas a poner en marcha aplicaciones industriales de la ciencia y la tecnología de la radiación cuya eficacia esté probada; servir de plataforma mixta para que representantes de la industria y el mundo académico puedan desarrollar nuevas iniciativas, y trazar una vía bien definida para la adopción de tecnologías de la radiación a fin de alcanzar Objetivos de Desarrollo Sostenible concretos.
 
En la reseña informativa adjunta se ofrecen más detalles sobre el evento, el cual se realizará en inglés.
 
Aquellas personas interesadas en postular y que cumplan con el perfil establecido por el OIEA, deberán ser presentadas oficialmente al IPEN con los siguientes documentos:
  1. Oficio dirigido al Presidente del IPEN y firmado por el Titular de la institución donde labora el candidato, acompañado de los informes que sustenten el cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Ley N° 30057, Ley de Servicio Civil, su Reglamento General, aprobado mediante Decreto Supremo N° 040-2014-PCM y la Directiva “Normas para la gestión del proceso de capacitación en las entidades públicas”, aprobada mediante Decreto Supremo N° 141-2016-SERVIR-PE.
  2. CV corto del candidato
  3. Certificado que acredite el dominio del inglés por parte del candidato.
  4. Copia del abstract 
  5. Los documentos deben enviarse a la Mesa de Partes Virtual del IPEN a través del siguiente enlace: http://mdp.ipen.gob.pe/mdp/page/expediente.jsf 
  6. Adicionalmente, el candidato deberá registrar su perfil y postular al evento a través de la plataforma InTouch+ del OIEA (código EVT2306594). Se adjunta instrucciones
  7. La fecha límite para la recepción de nominaciones en el IPEN es el día 3 de junio de 2024.

Mayores detalles en: https://www.gob.pe/institucion/ipen/informes-publicaciones/5173424-invitacion-a-tercera-conferencia-internacional-icarst-2025