Resultados de la evaluación revisión de la presentación de las fichas de postulación y sus respectivos anexos de requisitos mínimos Concurso Público de Prácticas 2022-I

Concurso público

25 de enero de 2022

Se pone de conocimiento a los postulantes los resultados de la Revisión de la presentación de las Fichas de Postulación y sus respectivos anexos.

(*)El/los postulante(s) declarados con la condición CALIFICA deberán presentarse a la siguiente etapa en la fecha y hora establecida y deberá tener en cuenta las siguientes consideraciones:
  • El link de acceso al curso es el siguiente:
  • Es necesario que los/las postulantes tenga acceso a una computadora/laptop, teclado y un mouse, cámara, audio y conexión a internet.
  • El/los postulantes/s citado/s para la evaluación de conocimientos (Curso de Introducción de Energía Nuclear y Protección Radiológica) deberán ingresar al enlace de acceso a la hora establecida. 
  • Los/las postulantes deberán de ingresar con su nombre y apellidos en la hora y fecha indicada, si el postulante no se presentara en el tiempo indicado quedara Descalificado del proceso de selección.
  
UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS 

Documentos

Vista preliminar de documento RESULTADOS DE EVALUACION

RESULTADOS DE EVALUACION

PDF
386.8 KB