Carlos Lam: “Este Selectivo define la selección de karate 2022”

Nota de prensa
Karateca nacional sabe que hay muchos campeonatos internacionales este año.

Fotos: IPD

12 de marzo de 2022 - 12:03 p. m.

Uno de los principales deportistas presentes en el “Tope Selectivo 2022 y Campeonato Apreciativo Juvenil y Mayores 2022 de Karate” es Carlos Lam, medallista panamericano. Este evento se lleva a cabo en el CAR de la VIDENA.

“Es importantísimo este selectivo porque define ya la selección nacional que va representar a los largo de este 2022, nosotros venimos preparándonos  con una base desde año pasado y a finales del año se incorporó otro grupo y estamos preparándonos para este evento que comienza a determinar  cómo van hacer  son la plazas  individuales en este 2022”, dijo Lam.

“Nosotros tenemos aspiraciones para poder ir a campeonatos abiertos  como equipo con miras a los Juegos Panamericano de Santiago 2023, entonces para el siguiente mes estamos preparándonos para el  US Open de Las Vegas  y competir,  eso nos ayuda también porque este año hay juegos ODESUR, Juegos Bolivarianos,  Campeonatos Sudamericano y Panamericanos”, agrega.

“Es  importante para un deportista tener una infraestructura  y subir un escalón más, tenemos una infraestructura  A1 y  esto  ayuda mucho  a mejorar y llegar de la mejor manera a un campeonato”.