Se presentó el Torneo de Tenis Challenger 2021

Nota de Prensa
Evento deportivo se desarrollará en el Club Terrazas de Miraflores con la participación de los principales tenistas nacionales.

23 de octubre de 2021 - 2:41 p. m.

Este sábado en conferencia de prensa se presentó la Copa Claro 2021 que se disputará desde el domingo 24 de octubre en las instalaciones en el Club Terrazas de Miraflores y contará con la presencia de la mayoría de tenistas nacionales y jóvenes talentos.

Estuvieron presentes en la mesa de honor, Gustavo San Martín, presidente del Instituto Peruano del Deporte, Luis Horna, director del Lima Challenger 2021, Eduardo Lipari, representante del Club Terrazas de Miraflores y José Espinoza, representante de la marca Claro. 

“En esta oportunidad tendremos un aforo reducido. Sin embargo, poco a poco tendremos que llegar a la normalidad y tener pronto estadios llenos. Así como nos sentimos orgullosos por un éxito deportivo de nuestros representantes también tenemos que sentir eso mismo cuando organizamos de excelente manera este tipo de eventos”, agregó el titular del Instituto Peruano del Deporte.

"Este evento no tendría esta categoría y la continuidad en el tiempo sin la participación y el apoyo de todos. Esto nos permite recibir a los jugadores para que vengan a cumplir sus sueños. Quiero agradecer a Gustavo San Martín, por tenernos la confianza y apoyar a todo lo que tiene que ver con el desarrollo de este tipo de torneos internacionales", añadió Luis Horna, director de la Copa Claro 2021. 

Dentro de la nómina de jugadores que nos representarán en este evento ATP se destaca la participación de Nicolás Álvarez, quien estuvo presente en la definición de la Copa Davis en el Club Lawn Tenis contra Bosnia y Herzegovina.

En el ámbito internacional, se contará con la presencia de jugadores importantes a nivel regional como son los hermanos Juan Manuel y Francisco Cerúndolo. 

Los jugadores nacionales tendrán la oportunidad de medirse con los jugadores consolidados del circuito ATP. Es sin duda, una oportunidad para seguir trabajando a futuro.