Campeonato Nacional de Cross Country por primera vez en el Perú

Nota de Prensa
Competencia se desarrollará este sábado 23 de octubre en el desierto de Sarapampa.

22 de octubre de 2021 - 1:15 p. m.

La Federación Deportiva Peruana de Motociclismo (FDPM), anuncia la realización de la primera fecha del Campeonato Nacional Rally Navegación Cross Country Perú 2021, a desarrollarse este sábado 23 de octubre en el desierto de Sarapampa.

La competencia, que se desarrollará por primera vez en el Perú, es organizado por la Asociación Peruana de Cross Country (APECROSSC) y se disputará en uno de los escenarios preferidos por la organización del mítico Rally Dakar: el majestuoso desierto de Sarapampa, el mismo que está ubicado a 108 kilómetros al sur de la ciudad capital.

El recorrido de la competencia será de más de 100 Km. en estas dificultosas arenas, las mismas que exigirán al máximo a los más de 60 deportistas extremos inscritos, entre los que resaltan pilotos que han participado en varias ediciones del Rally Dakar y en competencias nacionales e internacionales.

En la competencia estarán presentes Eduardo “Lalo” Burga, Felipe Medina y Ramiro Barco en categoría Motos; Emilio Choy, Anthea Jantsch y Hernán Peñaranda en Quads; Juan Carlos Vallejo, Leonardo Baronio, Aníbal Aliaga y Alfredo Lira en UTV; y Ricardo Mendiola, Miguel Celis y Luis “Toño” Celis en Camionetas.