El IPD presente en la final de la Liga Femenina 2021

Nota de prensa
Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Gustavo San Martín, estuvo presente junto a la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand.

4 de setiembre de 2021 - 6:03 p. m.

Desde las 4:00 p. m. se encontraron los dos equipos más parejos de la Liga Femenina del fútbol peruano. La cita fue en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y entre los invitados al evento deportivo se contó con la presencia de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Gustavo San Martín y la gerente general del IPD, Érica Lang.

Por un lado, estaba Universitario de Deportes con la siguiente formación; Karla López, Gianella Romero, Fabiola Herrera, Kimbherly Flores, Stephannie Vásquez, Esthefany Espino, Scarleth Flores, Xioczana Canales, Grecia Vílchez, Gretta Martínez y Sabrina Ramírez. 

Mientras que Alianza Lima lo hizo con el siguiente once: Annie del Carpio, Catherine Bringas, Yoselin Miranda, Amparo Chuquival, Gladys Dorador, Heidi Padilla, Alison Reyes, Neidy Romero, Sashenka Porras, Miryam Tristán y Adriana Lúcar.

El primer y único tanto del partido lo marcó la venezolana Neidy Romero a los 13 minutos de juego, quien tras un error en salida del conjunto merengue, aprovechó y venció a Karla López. De esta manera el equipo de Alianza Lima se consagró como campeón de la Liga Femenina 2021.