Angelo Caro: “Sé que todo el Perú está feliz con el resultado”

Nota de Prensa
Deportista de skateboarding terminó entre los cinco mejores en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

25 de julio de 2021 - 12:28 a. m.

Tokio, Japón (Por: César Arias Isla, enviado especial). El skater nacional, Angelo Caro, del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y del Programa Vamos con Tokio del Instituto Peruano del Deporte (IPD), participó en la final de su modalidad de skateboarding street  y finalizó en la quinta ubicación de la competencia.

Caro se mostró muy emocionado de haber obtenido este resultado, y declaró que seguirá trabajando en su carrera deportiva.

¿Cómo te sientes después de este resultado?

Hemos hecho un buen papel. Di el 100% y sé que todo el Perú está feliz con el resultado. Muy agradecido por todo el apoyo. Me pasaron varios factores, el calor y los nervios. Felizmente estuve preparado mentalmente para este momento y pude manejarlo al final.

¿Qué le dices a la gente qué te sigue?
Yo sé que Perú está feliz por el resultado. La gente que me sigue, gracias por siempre motivarme. Los mensajes que me envían dándome fuerza siempre son importantes.

¿Qué pensaste después de la primera pasada, en la cual no te fue muy bien?
Tengo que reconocer que me desconecté, la concentración es muy importante. Felizmente pude volver a conectarme con el momento, voy a seguir entrenando muchísimo para poder seguir por este camino.

¿Sientes que es el inicio de un gran camino?
Sí, creo que es importante este camino. Y espero que esto sirva para todos los jóvenes se motiven para poder lograrlo como yo. Quiero agradecer a todo el Perú por estar conmigo. por todos los mensajes y acompañarme en todo este proceso, mi participación ha sido importante.