Se inicia Campeonato Nacional de Tiro 2020 en el Polígono de Las Palmas

Nota de Prensa
Competencia en diferentes modalidades se desarrollará hasta el sábado 12 de diciembre.

8 de diciembre de 2020 - 9:31 a. m.

La Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana (FDNTP) organiza el Campeonato Nacional de Tiro 2020, para las modalidades de pistola, escopeta y rifle, en el Polígono de Tiro de la Base Aérea Las Palmas en Surco.

El evento rompe fuegos este martes 08 de diciembre desde las 09:00 de la mañana con prueba de pistola libre para varones y mujeres. El miércoles 09 de diciembre se tiene programado las competencias de 25 metros pistola tiro rápido, para varones y mujeres.

La mañana del jueves 10 de diciembre, se dará la calificación y final de la modalidad de pistola aire 10 metros. Por la tarde serán los PET de escopeta, rifle y pistola.

Asimismo, el viernes 11 de diciembre empieza la competencia de escopeta (Skeet y fosa Olímpica) para varones y mujeres. Rifle 3 posiciones 50 metros (Varones y mujeres), 25 metros Pistola Mujer y 25 fuego central también debutan este día desde las 9:00 de la mañana.

Finalmente, el sábado 12 de diciembre se darán las finales de fosa y skeet, y las pruebas de 50 metros rifle tendido, 25 pistola standard y 10 metros de carabina tradicional.
Cabe resaltar que el evento se desarrollará cumpliendo todas las medidas de bioseguridad requeridas por el Ministerio de Salud (MINSA) y el Instituto Peruano del deporte (IPD).