Servidor de Censi fue reconocido en ceremonia de cese por servicios prestados al INS

Nota de prensa
Se trata del Economista Roberto Quispe Vilca, quien labora en el Instituto Nacional de Salud desde el año 2002
FOTO PORTADA
FOTO 2
FOTO 3
FOTO 4

UCOM

26 de marzo de 2024 - 10:02 a. m.

En medio de emotivos momentos de recuerdos y aplausos por parte de sus colegas y compañeros de labores, fue reconocido por sus años de servicio el economista Roberto Basilio Quispe Vilca, servidor del Centro Nacional de Investigación Social e Intercultural en Salud (Censi).

El acto contó con la participación del asesor de la jefatura Dr. Pablo Visalot Lévano, quien asistió en representación del presidente ejecutivo del INS, Dr. Víctor Suarez Moreno, además de la Directora del Centro Nacional de Investigación Social e Interculturalidad en Salud (CENSI), Dra. Ana María Morales, el ex director Dr. Gualberto Segovia Meza, además de colegas, compañeros de labores y su hijo Manuel Quispe.

Durante la ceremonia se presentó una galería fotográfica de escenas de trabajo de campo desarrolladas por el homenajeado, en su labor de promotor del dialogo intercultural en diversas localidades de los pueblos indígenas de nuestra Amazonía. 

Además, se presentó también un video testimonial realizado por la Unidad de Comunicación e Imagen Institucional, con memorias del economista Roberto Quispe en una remembranza de los años de su labor en el INS, institución a la que ingresó en el año 2002, recibiendo también un diploma de reconocimiento y una placa recordatoria, otorgando por la Oficina de Gestión de Recursos Humanos. 

Como parte final de la ceremonia y ante los reiterados saludos y deseos de los asistentes, se realizaron las fotos del recuerdo para esta fecha especial de reconocimiento y agradecimiento al economista Roberto Quispe Vilca, por los años dedicados a su labor en el INS, siendo acogido por su hijo en un significativo abrazo de admiración y orgullo.