Capacitación virtual con CITIPROGRAM

El Instituto Nacional de Salud, promueve el entrenamiento en ética en investigación.

Campaña: Capacitación virtual con CITIPROGRAM
La suscripción a la plataforma ha permitido que el INS en su rol rector en investigación, ponga a disposición de la comunidad científica Institucional y de otras instituciones públicas y privadas, así como de estudiantes de carreras en salud,  los cursos auto formativos destinados a fortalecer la investigación en seres humanos y en animales, con principios éticos, de tal modo, que a la fecha se ha registrado 538 miembros con filiación INS, de los cuales 140 personas se han capacitado y han concluido al menos un módulo.

Para acceder a la plataforma, los interesados deben pre registrarse, ello con la finalidad de sistematizar el público interesado, a quiénes se les remite el enlace web del CITIPROGRAM y las pautas para que de forma individual inicien su registro creando su propio usuario y contraseña.    

Habiéndose concluido con los pasos de registro, ya tiene disponible el acceso a la plataforma para iniciar el desarrollo de los módulos previstos, los mismos que están en idioma inglés, disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. El certificado es electrónico, el cual es generado y descargado de la plataforma.

Noticias relacionadas

Sigue nuestras redes sociales