En el penal Ancón II celebran navidad con festival musical

Nota de prensa
Organizado por el personal penitenciario de tratamiento.

22 de diciembre de 2021 - 6:00 p. m.

NOTA DE PRENSA N° 1236 -2021-INPE  
El personal penitenciario de tratamiento, organizó un festival musical por navidad, denominado, “Jesús en mi corazón”, con la participación de internos de los cuatro módulos, así como de los programas estructurados, quienes compartieron números artísticos.
 
La actividad se realizó en el patio principal, donde los internos residentes del módulo 1, presentaron un mix de villancicos clásicos como “Cholito” y “Burrito sabanero”, interpretaron la canción “Navidad” de Eva Ayllón y bailaron la danza de Huaylia de Ayacucho.
 
Los integrantes del programa Construyendo Rutas de Esperanza y Oportunidades (CREO), presentaron sus mejores pasos en la danza religiosa negritos de Ica, Saya Andina y un hip hop, y los de INPE DEVIDA, interpretaron el villancico “Alma de mi corazón”.
 
La comitiva del módulo III deleitó con un popurrí de villancicos y el módulo IV con la danza de los negritos de Puno y la puesta en escena de una improvisación navideña.
 
Todos los grupos participantes fueron preparados y orientados por personal de tratamiento penitenciario.
 
En la actividad asistieron el director y subdirector de Tratamiento del penal Ancón II, Carlos Humberto Malca Cárdenas y Oscar Luis Corrales Barrera.