Proyecto de responsabilidad social penitenciaria se traslada al distrito de Chilca

Nota de Prensa
Dirigido por la Oficina Regional Centro Huancayo del INPE.

31 de agosto de 2021 - 12:00 p. m.

NOTA DE PRENSA N°837 -2021-INPE 
El viernes 27 de agosto, profesionales de la Oficina Regional Centro Huancayo del INPE, participaron en el Módulo Itinerante de la Corte Superior de Justicia de Junín, con el Proyecto de Responsabilidad Social Penitenciaria denominado “Edúcalo de niño, para no castigarlo de adulto”, que se desarrolló en el distrito de Chilca.
 
La actividad tuvo lugar en el complejo deportivo Villa Retama de Chilca Alta de 9 a. m. a 1 p. m., con la participación de la subdirectora de Tratamiento de la ORCH, Dra. Violeta Chalco Santos, la asesora legal Dra. Andrea Gutarra Matta y el responsable del proyecto Lic, Sabino Gutarra Rosas.
 
Durante la jornada, los estudiantes de la facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional del Centro y de la facultad de Derecho de la Universidad Los Andes, visitaron casa por casa para entregar información en la temática de prevención de delito, drogadicción, alcoholismo y su relación con la comisión de delitos, normas sociales, y la diferenciación de delitos más comunes en la provincia de Huancayo.