En establecimientos penitenciarios

Campaña culminada
foto 1
CUARTA DOSIS CONTRA LA COVID 19
El INPE en alianza estratégica con el Ministerio de Salud y EsSalud viene realizando la vacunación de la cuarta dosis contra la Covid-19, a la población penal en los 68 establecimientos penitenciarios del país, cumpliendo con el cronograma establecido, por edades.
 
Establecimiento Penitenciario Castro Castro
Sesenta y nueve internos adultos mayores de 70 años han sido vacunados por el personal de la DIRIS Lima Centro. 
 
Establecimiento Penitenciario Huaraz
Los internos e internas fueron vacunados con la cuarta dosis por el Hospital II de EsSalud.
 
Establecimiento Penitenciario Pasco
Personal del Puesto de Salud Champamarca de la Dirección Regional de Salud Pasco, inmunizó a 19 internas de ese centro penitenciario.
 
Establecimiento Penitenciario Lurigancho
Los privados de libertad vienen recibiendo la cuarta dosis, asimismo, se cumple con la aplicación de la 1 y 3 dosis, según corresponda. La vacunación está a cargo del personal asistencial de la Diris Lima Centro.

Establecimiento Penitenciario Quillabamba
Se realizó la vacunación de la cuarta dosis contra la COVID-19 a 326 internos e internas.

Establecimiento Penitenciario Huánuco
Con la vacunación a 591 internos, se inició la jornada de protección con la cuarta dosis contra la Covid 19 en el penal Huánuco.
La inoculación a cargo del Comité Local de Administración de Salud del distrito de Pilcomayo, alcanzará a 3 135 internos.
 
Establecimiento Penitenciario Huaral
En el penal de Huaral se realizó la vacunación de la cuarta dosis contra la COVID-19 a 230 internos. La jornada de vacunación estuvo a cargo del Centro de Salud Aucallama del Ministerio de Salud.

Establecimiento Penitenciario Mujeres Chorrillos
En el penal Mujeres Chorrillos, trabajadores e internas son vacunados con  la cuarta dosis contra la COVID 19. El personal asistencial de la Diris Sur del Ministerio de Salud, se encargó de la inmunización. 

Establecimientos penitenciarios Cusco Varones y Cusco Mujeres
Brigadas de salud del CLAS de San Jerónimo del Ministerio de Salud, ingresaron a los penales de Cusco Varones y Cusco Mujeres para vacunar a los internos e internas con la cuarta dosis contra la COVID 19.
Fueron inoculados 2500 internos y 154 internas. 

Establecimiento Penitenciario Río Negro
En el Establecimiento Penitenciario de Río Negro se realizó una campaña de vacunación para la aplicación de la cuarta dosis a dosis a cargo de la Micro Red de Salud, donde se vacunó a 626 internos lo que representa el 88.7 % de la población. 



Galería

Sigue nuestras redes sociales