Para formalizar sus negocios

Campaña culminada
foto 12
INTERNOS OBTIENEN DNI PARA FORMALIZAR SUS EMPRENDIMIENTOS
 
Establecimiento Penitenciario Arequipa
El personal de seguridad penitenciaria trasladó a 12 internos del programa de Cárceles Productivas del penal Arequipa, a la sede regional del Reniec para que realicen el trámite de obtención del DNI electrónico y así formalizar sus emprendimientos.
 
Los internos se encuentran en proceso de conformación de una SACS (Sociedad por acciones cerradas simplificadas) por lo que deben cumplir con el total de los requisitos, entre ellos el contar con el DNI.
 
 
Establecimiento Penitenciario Moyobamba
Internos emprendedores del penal Moyobamba fueron trasladados bajo fuertes medidas de seguridad para realizar los trámites de obtención del documento nacional de identidad (DNI)  que les permitirá formalizar sus negocios.
 
Custodiados por miembros de seguridad penitenciaria y de la Policía Nacional del Perú, los 5 internos llegaron hasta la sede del Reniec, donde se les tomaron las huellas digitales y fotos para el trámite correspondiente.
 
El DNI les permitirá la formalización para obtener el RUC, brindando servicios y emitiendo boleta de venta, lo que incrementará su producción e ingresos.
 
 
 

Galería

Sigue nuestras redes sociales