Celebraron día del Padre en el INMP

Nota de Prensa

20 de junio de 2011 - 12:00 a. m.

En una concurrida ceremonia el Instituto Nacional Materno Perinatal rindió un merecido homenaje a los padres trabajadores que laboran en las diversas áreas de esta institución, quienes recibieron el saludo del director general, Pedro Mascaro Sánchez.

Durante la ceremonia se hizo una mención especial a los padres representativos de los diferentes servicios, quienes fueron elegidos por sus compañeros de labores; del mismo modo se escogió al padre representativo del INMP, reconocimiento que recayó en Ricardo Obregón Aysanoa, trabajador responsable y padre de dos niños quien actualmente labora en la oficina de Planeamiento Estratégico.

El director general, Pedro Mascaro, manifestó su reconocimiento a todos los padres que laboran en esta institución, por otro lado señaló que en la actualidad el rol del padre en la familia es de conducción, de ejemplo y de referente para la formación de valores y el fortalecimiento de la familia.

Asimismo sostuvo que los padres están más comprometidos con sus hijos con quienes desarrollan fuertes lazos de apego. “El padre es el guía que conduce con el ejemplo, esta es una labor constante y permanente con lo cual estamos asegurando que los jóvenes del mañana sean más seguros, proactivos y trabajadores más comprometidos con el desarrollo del país”, finalizó.

Al finalizar la ceremonia se hizo el sorteo de presentes, algunos fueron donados por empresas auspiciadoras y otros fueron entregados gracias a Sub Cafae.