Diciembre 2014 - Análisis del mercado de transporte interprovincial de pasajeros vía terrestre en época de fiestas navideñas y año nuevo, con enfoque en la protección al consumidor

Investigación

10 de diciembre de 2014

Observatorio de Mercados Año 8 N°19 Diciembre 2014. Análisis del mercado de transporte interprovincial de pasajeros vía terrestre en época de fiestas navideñas y año nuevo, con enfoque en la protección al consumidor
Durante el mes de diciembre, el flujo de transporte interprovincial se incrementa de manera significativa, debido a que, por las fiestas navideñas, muchas personas viajan para pasar las fiestas con sus seres queridos. A fin de año, muchos prefieren recibir el nuevo año fuera de Lima, siendo las playas del norte peruano uno de los lugares de mayor preferencia de los turistas, en coincidencia con el inicio de la temporada de verano En este sentido, varias empresas de transporte interprovincial han implementado nuevas estrategias de venta de pasajes, de manera que el cliente del servicio no tenga que acudir necesariamente a las agencias o terminales a adquirirlos, a través de las ventas en línea o por teléfono y realizando, incluso, entregas de pasajes por delivery. Aquí les presentamos una interesante investigación. 

Esta publicación pertenece al compendio Observatorio de Mercados 2014

Documentos

Vista preliminar de documento Análisis del mercado de transporte interprovincial de pasajeros vía terrestre en época de fiestas navideñas y año nuevo, con enfoque en la protección al consumidor 2014

Análisis del mercado de transporte interprovincial de pasajeros vía terrestre en época de fiestas navideñas y año nuevo, con enfoque en la protección al consumidor 2014

PDF
467.3 KB