Fortalecen la ética e integridad de la función pública en los servidores del INDECI

Nota de prensa
El taller contó con el apoyo de la Secretaría de Integridad Pública de la PCM

Oficina General de Comunicación Social

23 de junio de 2022 - 6:54 p. m.

NOTA DE PRENSA N.º 42-2022-INDECI

El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) llevó a cabo el taller virtual  denominado “Conductas que afectan la Integridad Pública: Prácticas, Faltas y Delitos”. Este evento contó con la participaron de la Alta Dirección, Funcionarios(as) y Servidores(as) del INDECI.
 
La conferencia tuvo como objetivo fortalecer las competencias de los trabajadores acerca de la ética e integridad en la función pública, además del deber de neutralidad, así como también, brindar conocimiento y prácticas que hagan más eficiente su desempeño laboral.
 
El citado taller estuvo a cargo del Dr. Carlos Villena Changanaqui, Asesor en la Secretaría de Integridad Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). Durante su exposición,  resaltó el deber de los servidores públicos para cumplir con el principio de neutralidad e integridad pública. Además, de continuar trabajando en la prevención y la lucha contra la corrupción; haciendo un llamado a laborar con imparcialidad, justicia y equidad en el desempeño de sus funciones.
 
Es importante resaltar que este taller fue organizado por la Oficina de Recursos Humanos y Oficina de Integridad del Instituto Nacional de Defensa Civil, y contó con el valioso apoyo de la Secretaría de Integridad Pública de la PCM.


San Isidro, 23 de junio de 2022
Oficina General de Comunicación Social