Resolución de Presidencia N.° 027-2023-INAIGEM/PE

29 de mayo de 2023

Artículo 1º.- Conformación del Comité
Conformar el Comité Evaluador de Documentos del Instituto Nacional de Investigación en Glaciares y Ecosistemas de Montaña – INAIGEM, que se encargará de revisar, validar y aprobar la identificación, el nombre, el valor y el periodo de retención de cada serie documental que compone el Programa de Control de Documentos Archivísticos, según el siguiente detalle: 

  • El/La Presidente/a Ejecutiva o su representante, quién lo preside. 
  • El/La Jefe/a de la Oficina de Asesoría Jurídica o su representante.
  • El/La Director/a, Jefe/a del órgano o unidad orgánica responsable de los documentos a evaluar, o su representante.
  • El/La Gerente/a General, o su representante, quién asume la Secretaría Técnica. 

Artículo 2º.- Funciones
El Comité Evaluador de Documentos (CED), ejerce sus funciones con arreglo a la normativa vigente y a las directivas, normas, disposiciones y lineamientos, expedidas por el Archivo General de la Nación. 

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