Residentes del CAR Renacer celebran el Día de la Amistad y el Amor

Nota de prensa

Fotos: Sub Unidad de Comunicación e Imagen

Sub Unidad de Comunicación e Imagen

17 de febrero de 2022 - 5:17 p. m.

En el marco de la celebración  por el “Día del Amor y la Amistad”, los residentes y trabajadores del Centro de Acogida Residencial (CAR) Renacer, a cargo del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), en San Miguel, compartieron un 14 de febrero muy especial donde no faltaron la música, baile y muchas sonrisas como muestra de compañerismo y afecto existente entre los miembros de la familia Renacer.

Las actividades por el Día de San Valentín contó con la presentación de las pancartas elaboradas por cada una de las cinco comunidades con lemas alusivos al “Día del Amor y la Amistad”, así como la presentación del mejor amigo, elegido en cada comunidad. 

Asimismo, para el disfrute de las y los residentes se contó con la colaboración del espectáculo circense que brinda el payasito Kataplum, quien sacó miles de carcajadas a más de uno. Y para finalizar con broche de oro esta actividad se realizó una alegre y colorida “Yunza del Amor”, en la que los residentes del CAR Renacer participaron con mucho júbilo y alegría.

DATOS

El CAR Renacer, ubicado en San miguel, brinda protección y acogida a 93 residentes adultos, la mayoría de ellas y ellos presenta discapacidad mental. Asimismo, muchos de ellos han sido abandonados o están en estado de riesgo social por sus mismas condiciones.