Atención de la Mesa de partes virtual del Imarpe

Nota Informativa

14 de junio de 2022 - 6:05 p. m.

El Instituto del Mar del Perú (Imarpe), organismo técnico especializado del Ministerio de la Producción, recuerda a la ciudadanía, entidades públicas y organizaciones en general que tiene a su disposición la Mesa de partes virtual; en atención a la Ley Nº 31465, Ley que modifica el numeral 117.1 del artículo 117 de la Ley Nº 27444 – Ley del Procedimiento administrativo General, relacionado a la recepción documental, se hace de conocimiento:

En la Mesa de partes virtual del Imarpe se puede realizar trámites y solicitudes a la institución a través del siguiente enlace: http://www.imarpe.gob.pe/imarpe/tramitevirtual/

El horario atención de la Mesa de partes virtual del Imarpe es de veinticuatro (24) horas, los siete (7) días de la semana.

Los servidores de la Oficina de Trámite Documentario del Imarpe registrarán dicha documentación a través del Sistema de Trámite Documentario (SITRADOC), en el horario de lunes a viernes de 8.00 a 16.30 hrs., los documentos ingresados fuera de este horario y en feriados serán atendidos el día hábil siguiente. Con el fin de que pueda hacer seguimiento del estado de su trámite se les brindará un número de registro y contraseña, el cual podrá ser visualizado en el siguiente enlace:  http://www.imarpe.gob.pe/imarpe/include/consulta_sitradoc.php?