Resolución Directoral N.° 119-IGP/2023

17 de mayo de 2023

Artículo 1.- Aprobar el expediente de contratación Adjudicación Simplificada N° 001-
2023/IGP - Primera Convocatoria, destinado a la contratación de Adquisición de un
Microbús para transporte de Personal del Radio Observatorio de Jicamarca, con un valor estimado de S/ 160,000.00 (Ciento Sesenta Mil con 00/100 Soles).

Artículo 2.- Designar al Órgano Encargado de las Contrataciones - Unidad de Logística, el cual recae en el Econ. Jorge Erik Rodríguez Pacheco, que se encargará de la preparación, conducción y realización hasta su culminación del Procedimiento de Selección Adjudicación Simplificada N° 001-2023/IGP - Primera Convocatoria.

Artículo 3.- Obligatoriedad de aquellos que, en el ejercicio de su cargo, labor o función, sean responsables de la elaboración, aprobación o modificación de los requerimientos de contratación, expedientes de contratación y de los documentos del procedimiento de selección, correspondientes a licitación pública, concurso público, contratación directa y adjudicación simplificada conforme establece la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento vigente, presenten la respectiva Declaración Jurada de Intereses conforme al procedimiento establecido en el Decreto de Urgencia Nº 020-2019, a través de la Plataforma Única de Declaración Jurada de Intereses (https://dji.pide.gob.pe).
Artículo 4.- Notifíquese la presente resolución a la Unidad de Logística para los fines respectivos.

Documentos

Vista preliminar de documento Resoluciones DirectoralesYOaTs

Resoluciones DirectoralesYOaTs

PDF
250.2 KB