Unidad de Gestión de la Calidad

COMPENDIO
Unidad de Gestión de la Calidad 

Informes y publicaciones

9 resultados

10 de agosto de 2023
Proceso de Atención de Reclamos y/o Consultas en la Platafaorma de Atención al Usuario en Salud (PAUS)Proceso de Atención de Reclamos y/o Consultas en la Platafaorma de Atención al Usuario en Salud (PAUS)
Disponible en formato PNG
10 de agosto de 2023
Atención de ReclamosAtenciónb de Reclamos
Disponible en formato PNG
10 de agosto de 2023
Derechos y Deberes de las personas usuarias de los servicios de saludDerechos y Deberes de las personas usuarias de los servicios de salud
Disponible en formato PNG
10 de agosto de 2023
Línea Telefónica para Informes y Reclamos VirtualesLínea Telefónica para Informes y Reclamos Virtuales
Disponible en formato PNG
10 de agosto de 2023
Organigrama de la Unidad de la CalidadOrganigrama de la Unidad de la Calidad
Disponible en formato PNG
10 de agosto de 2023
Horario de acceso de Información a los familiares de usuarios afectados por Covid-19Horario de acceso de Información a los familiares de usuarios afectados por Covid-19
Disponible en formato PNG
10 de agosto de 2023
Canales de Atención de Susalud para consultas y DenunciasCanales de Atención de Susalud para consultas y Denuncias
Disponible en formato PNG
10 de agosto de 2023
Libro de Reclamaciones en Salud del HospitalLibro de Reclamaciones en Salud del Hospital
Disponible en formato PNG
1 de mayo de 2020
202004-BoletinBoletin de Abril del 2020
Disponible en formato PDF