Hospital Regional Virgen De Fátima Chachapoyas Recibe Importante Adquisición De Equipos Biomédicos

Nota de prensa
Continuando con la línea de trabajo del Gobernador Ing. Oscar Altamirano Quispe enfocados en el fortalecimiento de la oferta de la Salud en la Región Amazonas, esta tarde se recibió por parte de la Di

15 de setiembre de 2021 - 10:38 a. m.

Continuando con la línea de trabajo del Gobernador Ing. Oscar Altamirano Quispe enfocados en el fortalecimiento de la oferta de la Salud en la Región Amazonas, esta tarde se recibió por parte de la Dirección Regional de Salud dirigido por el Dr. Elías Eduardo Bohórquez Medina Equipos Biomédicos para las unidades de cuidados críticos de este nosocomio.
La ceremonia de entrega se realizó con la presencia del Gerente Regional de Desarrollo Social Blgo. Carlos Canelo Dávila en representación de nuestra máxima Autoridad Regional y en recepción el Director Ejecutivo del Hospital Regional Virgen de Fátima Dr. Jorge Orestes Ojeda Torres y el Jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos Dr. Víctor Grados Vitonera.  
Los equipos recibidos están conformados por 10 Camas Eléctricas Tipo UCI – marca Metax, 43 Bombas de Infusión doble canal- marca Daiwhan, 10 Monitores de funciones Vitales de 8 parámetros - marca Draguer, 10 Ventiladores Mecánicos Adulto Pediátrico – marca Draguer, 02 Monitores Gatrocardiaco – marca Deltex medical y 02 Analizadores de Gases Arteriales, Electrolitos y Metabólicos – mara Easy, llegando a conformar con todos estos equipos médicos 10 kits de camas Uci para el Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas.