Hospital Regional Virgen De Fátima promueve, refuerza y apoya la lactancia materna.

Nota de Prensa
Continuando con las actividades de la Semana de la Lactancia Materna el Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas a través del servicio de neonatología continuo con las actividades alusivas a la

27 de agosto de 2021 - 9:56 a. m.

Continuando con las actividades de la Semana de la Lactancia Materna el Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas a través del servicio de neonatología continuo con las actividades alusivas a la fecha.
Es así que se capacitó a las madres de bebes hospitalizados del servicio de Neonatología (UCI, UCIN, alojamiento conjunto), sobre la importancia de la lactancia materna exclusiva, también se dio a conocer a las madres sobre los beneficios e importancia de la lactancia materna, al mismo tiempo se incentivó a continuar con una práctica segura de la lactancia materna, mediante ponencia.
Además se proyectó un video, para dar a conocer a las madres como establecer un buen agarre del bebe a la mama de la madre.
Culminando con el concurso de bebe mamón y la entrega de premios donados por el área de CRED del Hospital Regional Virgen de Fátima – Chachapoyas.
“Proteger la lactancia materna: Una responsabilidad compartida” a todas las madres presentes.