Tres Pacientes Positivos A La Covid-19 Son Dados De Alta Del Hospital Regional Virgen De Fatima Chachapoyas

Nota de prensa
Al promediar el medio Día tres pacientes fueron dados de alta del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas, una de ellas paciente de 21 años de edad de iniciale

12 de junio de 2021 - 12:00 a. m.

Al promediar el medio Día tres pacientes fueron dados de alta del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas, una de ellas paciente de 21 años de edad de iniciales J.A.M.P. procedente del Alto Imaza que ingreso el miércoles pasado con diagnóstico de apendicitis aguda y reactivo al coronavirus, quien fue operada de emergencia.
La segunda paciente mujer de 22 años de edad con 13 semanas de gestación que fue referida del distrito de Leymebamba, ingreso a este nosocomio con amenaza de aborto y después de haber sido evaluada y lograr un estado estable hoy fue retornada a su lugar de origen a seguir un estricto reposo, también positivo al covid-19.
Y la paciente de 48 años que la tarde de ayer fue referida del distrito de MarÍ­a por presentar saturación baja, y compromiso pulmonar leve, después de ser evaluada y monitorizada también hoy retorna a su hogar a cumplir su aislamiento.