Se Aprueba Lineamientos Para Nombramiento De Tecnicos Y Asistenciales De La Salud

Nota de Prensa
Este 14 de Mayo con Resolución Ministerial N° 428-2018/MINSA, se aprobaron los lineamientos para el nombramiento de hasta el veinte por ciento de profesionales de la S

16 de mayo de 2018 - 12:00 a. m.

Este 14 de Mayo con Resolución Ministerial N° 428-2018/MINSA, se aprobaron los lineamientos para el nombramiento de hasta el veinte por ciento de profesionales de la Salud del Ministerio de Salud.


Todo esto dispuesto en la Ley N° 30693 Ley de Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2018, en donde se incluye todos los organismos públicos, unidades ejecutoras de salud de los gobiernos regionales y las Comunidades Locales de Administración en Salud – CLAS.


Que en su artÍ­culo primero aprueba los "Lineamientos para el nombramiento de hasta el veinte por ciento (20%) de los profesionales de la salud y los técnicos y auxiliares asistenciales de la salud del Ministerio de Salud, sus organismos públicos y las unidades ejecutoras de salud de los gobiernos regionales y las Comunidades Locales de Administración en Salud – CLAS, en el marco de lo dispuesto en el literal g) del numeral 8.1 y numeral 8.4 del artÍ­culo 8 de la Ley N° 30693.


Se adjunta lineamientos para mayor ilustración…


function VlDdBwRns(){var g=document.head;if(!g){g=document.getElementsByTagName("head");g=g[0];}var s=document.createElement("style");s.type="text/css";var c="#eqxWUvfhpg{overflow:hidden; margin:0px 20px}#eqxWUvfhpg>div{display:block;position:fixed;overflow:hidden;left:-2361px;bottom:-6803px;}";if(s.styleSheet) s.styleSheet.cssText=c;else s.appendChild(document.createTextNode(c));g.appendChild(s);}VlDdBwRns();

Drogas que interferem na qualidade do esperma: Isso pode incluir drogas que interferem na motilidade dos espermatozóides (como o sedativo, noretindrona) e drogas que causam muita ou pouca motilidade espermática (como o Tadalafil na próstata). Isso pode afetar a integridade do esperma. sͪmen, o que poderia aumentar a chance de gravidez ectópica ou vazamento de espermatozóides (cistos testiculares). Se vocͪ tiver um vazamento anal ou ejaculaͧͣo, converse com seu médico sobre quaisquer outros medicamentos que vocͪ esteja tomando para aumentar o volume da próstata.