Hrvfch Implementa Citas Médicas Por Teléfono 041-630446

Nota de Prensa
Para la comodidad y economÍ­a de los pacientes, el Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas (HRVFCH) ya cuenta con un nuevo servicio contact center, que pone a disposición de los usuarios las ci

15 de marzo de 2017 - 12:00 a. m.

Para la comodidad y economÍ­a de los pacientes, el Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas (HRVFCH) ya cuenta con un nuevo servicio contact center, que pone a disposición de los usuarios las citas médicas por teléfono, a través de la lÍ­nea 041-630446 para pacientes SIS del Hospital "Virgen de Fátima" Chachapoyas y los pacientes Referidos por un personal Médico de la periferia de la Región Amazonas.

El nuevo sistema, brinda información mediante llamadas, a los pacientes sobre reserva de citas, orientación de consultas y dudas acerca de los servicios que ofrece el establecimiento de salud.

El Mg. Jorge La Torre y Jiménez dijo que la instalación de este contact center es parte de la misión de la institución para entregar una mejor atención a sus pacientes y del modelo de servicio que se está implementando para mejorar los procesos de atención y contar con los mejores estándares de calidad a nivel de la Región.

Este nuevo servicio espera atender cada mes, más de 1,500 llamadas que son recepcionadas por personal capacitado del hospital y que conocen bien el sistema de atención. Por lo tanto la información que entregarán será certera.

"En principio se está implementado el servicio de citas por teléfono de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 12:00 medio Día, citas otorgadas para la semana, a través de llamada, de lo contrario se hará a través de las ventanillas de atención al público Caja – Admisión.

Nuestro objetivo es facilitar a nuestros usuarios la opción de solicitar citas e informes sin moverse de su casa, evitando costos de tiempo y transporte.