Conforman Comisión De Concurso Interno De Ascenso

Nota de prensa
El Hospital Regional "Virgen de Fátima" Chachapoyas a través de la Dirección Ejecutiva con Resolución Directoral N° 0237 -2016 de fecha 03 de Noviembre del 2016, en su primer artÍ­culo Designó la Comi

11 de noviembre de 2016 - 12:00 a. m.

El Hospital Regional "Virgen de Fátima" Chachapoyas a través de la Dirección Ejecutiva con Resolución Directoral N° 0237 -2016 de fecha 03 de Noviembre del 2016, en su primer artÍ­culo Designó la Comisión Encargada de llevar a cabo el Concurso Interno de Ascenso para Técnicos Asistenciales del HRVFCH.

Dicha Comisión está precedida por la Lic. Administración Susan Raquel Villegas Rojas como Presidente, Tec. Ledgar Lacerna Montenegro como Secretario y el Prof. Jimmy Daniel Zuta Sandoval como Integrante.

AsÍ­, mismo se aprobó las bases del mencionado Concurso Interno de Ascenso N° 002-2016-HRVFCH para coberturar la plaza correspondiente a (01) Técnico en EnfermerÍ­a I es promover al personal del Hospital Regional "Virgen de Fátima" – Chachapoyas, a concursar a una plaza vacante y presupuestada de un nivel inmediato superior dentro de su mismo grupo ocupacional.

El mencionado Concurso podrán participar los trabajadores nombrados del Hospital Regional "Virgen de Fátima" Chachapoyas cuya finalidad es establecer los procedimientos para la promoción y ascenso del personal Asistencial.

Ver Documento