Hrvfch Dio Inicio A Las Actividades Del "Hospital De DíA"

Nota de Prensa
Como estaba programado el Hospital Regional "Virgen de Fátima" Chachapoyas a través del programa Presupuestal de Control y Prevención en Salud Mental, dio inicio a las actividades del "Hospital de Dí

16 de setiembre de 2015 - 12:00 a. m.

Como estaba programado el Hospital Regional "Virgen de Fátima" Chachapoyas a través del programa Presupuestal de Control y Prevención en Salud Mental, dio inicio a las actividades del "Hospital de Día", esta semana con los talleres de relajación para personas con trastornos mentales y sus familiares.

Estos talleres se desarrollarán todos los Lunes, Martes y Miércoles 3 a 5 de la tarde y estará dirigido a Padres de niños de 0 y 10 años y adolescentes entre los 10 y 17 años, además se desarrollaran los temas de Habilidades sociales, Crianza y Familias Fuertes.

El Hospital de Día desarrollará las habilidades sociales para la vida de las personas con trastornos mentales y sus familiares, teniendo asÍ­ un mejor apoyo social, desarrollando estrategias de afrontamiento funcional y previniendo el maltrato infantil y la violencia, entre otros.

Las personas que deseen participar de dichos talleres deberán inscribirse en el HRVFCH, consultorio número 10, con la encargada del Programa de control y Prevención en Salud Mental Lic. Erma Lucana Zuta en los horarios de lunes a viernes de 7 a 11 de la mañana.