Parsalud Ii Ejecuta Centro De Salud Materno Perinatal Del Hrvfch

Nota de Prensa
El Hospital Regional "Virgen de Fátima" Chachapoyas a pensando en el uso adecuado del tiempo libre de los niños, es por eso que ha programado el Taller ...

16 de julio de 2014 - 12:00 a. m.

Esta mañana los representantes de PARSALUD II y del HRVFCH firmaron el acta de entrega del terreno donde será el "CENTRO DE SALUD MATERNO PERINATAL" DEL HRVFCH, los representantes de ambas entidades a la par con el Contratista y la Supervisión, firmaron el Acta de Toma de Posesión de la Zona de las obras.


Realizada la inspección ocular de áreas donde se construirá el mencionado centro se ejecutarán los trabajos contratados por PARSSALUD II (Programa de Apoyo a la Reforma del Sector Salud), verificando la libre disponibilidad del terreno se aprobó con satisfacción y plena conformidad.


En representación de PARSALUD estuvo el Ing. José Luis Maldonado AlbarracÍ­n, Director del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas M.C. Carlos Martin Torres Santillán, por el Contratista el Ing. Hugo Parra Zurita, Residente de la Obra Ing. Bertha Gonzales Villanueva, por la Supervisión Arq. Ing. Fernando Fustamante Chozo, además se contó con la presencia del Director Regional de Salud Dr. Einever Pérez Rafael, y el Coordinador Zonal de PARSALUD Amazonas Lic. Persginng Bustamante Chauca.


El monto de inversión en este centro es aproximadamente de 11 738,421.76 nuevos soles, incluido el IGV con un plazo de ejecución de 540 Días calendario.