Hospital Móvil Continúa Atenciones En RodríGuez De Mendoza

Nota de prensa
Con gran éxito y con atención integral en salud a mas 1500 personas en los distritos de Omia y Mariscal en la Provincia de RodrÍ­guez de Mendoza, hoy.......

3 de julio de 2013 - 12:00 a. m.

Con gran éxito y con atención integral en salud a mas 1500 personas en los distritos de Omia y Mariscal en la Provincia de RodrÍ­guez de Mendoza, hoy inicia sus atenciones el Hospital Móvil en el distrito de Huambo, además brindara intervenciones de cirugÍ­a mayor.

Cabe resaltar la inversión hecha por el Gobierno Regional de seis millones de nuevos soles en este gran proyecto y ahora administrado estratégicamente por el Hospital Regional "Virgen de Fátima" es a favor de la salud de toda la población Amazonense.

El mencionado Hospital estará del 03 al 07 de Julio en la distrito de Huambo, del 09 al 13 de julio en Cochamal y del 17 al 27 de julio en la localidad de Milpuc y Nuevo Chirimoto asÍ­ cumpliendo con un buen porcentaje de atenciones en la Provincia de RodrÍ­guez de Mendoza.

Las especialidades implementadas en el Hospital Móvil son de GastroenterologÍ­a, OftalmologÍ­a, GinecologÍ­a, CirugÍ­a, OdontologÍ­a, PediatrÍ­a, Medicina General, PsiquiatrÍ­a entre otras, además de brindar los servicios de laboratorio, rayos X, ecografÍ­as, mamografÍ­a con el personal médico debidamente calificado.

Siendo la novedad de esta campaña que ya se podrá realizar intervenciones de cirugÍ­as mayores, ya que conforma parte del equipo un especialista en anestesiologÍ­a.