Hospital Loayza comprometido con la buena atención del paciente

Nota de Prensa
Ponencia busca sensibilizar al personal de salud y administrativo en la atención del usuario externo

Oficina de Comunicaciones

13 de agosto de 2021 - 4:20 p. m.

Lima, 13/08/2021.- Con motivo del Día Nacional de la Salud y Buen Trato al Paciente, la Oficina de Gestión de la Calidad del Hospital Nacional Arzobispo Loayza realizó una teleconferencia con la participación de distintos ponentes del sector de salud, los cuales dieron a conocer las distintas aptitudes necesarias para brindar una atención humanizada y de calidad al usuario externo que se viene atendiendo en las distintas especialidades que ofrece este establecimiento de salud.

La actividad fue presidida por el doctor Mirko Tello Vinces, Director Adjunto de este establecimiento de salud, quien brindó la bienvenida al programa el cual estuvo conformado por personal médico y de enfermería de este establecimiento de salud, resaltando la importancia del buen trato a los pacientes con calidad y calidez.

De igual forma, se tuvo la participación del Superindente Nacional de Salud, doctor Carlos Acosta Saal, quien motivó al personal asistencial a seguir las directrices y claves para la humanización en la atención integral a la persona en los establecimientos y centros de salud pública en el Perú.

Finalmente, la doctora Erica Ubaldo Borrovich, jefa de la Oficina de Gestión de la Calidad de este establecimiento de salud agradeció a los asistentes por su tiempo e interés durante la actividad en beneficio del paciente loaycino.