Hospital Nacional Hipólito Unanue recibe inspección del Ministerio de Salud

Nota de prensa
.
.
.
.

OFICINA DE COMUNICACIONES

6 de marzo de 2024 - 11:27 a. m.

El Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) recibió la visita del Dr. Jose Elias Cabrejo Paredes, Coordinador de la Unidad Funcional de Gestión de la Calidad en Salud y Asesor del Despacho Viceministerial de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, en la mañana de este martes. Durante la inspección, el Dr. Cabrejo Paredes se centró en el área de emergencia y ofreció valiosas opiniones sobre algunos puntos de mejoramiento en el lugar.

El distinguido visitante extendió su recorrido al Pabellón de Infectología, donde constató el ambiente exclusivo para el tratamiento del dengue. En este contexto, el Dr. Cabrejo Paredes destacó la posibilidad de establecer talleres de capacitación dirigidos a los médicos de atención primaria. Estos talleres se enfocarían en proporcionar conocimientos específicos sobre los procedimientos y protocolos aplicados en el HNHU, reconociendo la destacada labor de la institución en la atención y manejo del dengue.

Acompañando al Dr. Cabrejo Paredes en esta significativa visita estuvieron el Dr. Carlos Alberto Bazán Alfaro, Director General del HNHU, y el Dr. Carlos Iván León Gómez, Director General de la DIRIS Lima Este. La presencia de estas autoridades fortaleció el compromiso del hospital con la excelencia en la atención médica y el continuo mejoramiento de sus servicios.

El HNHU agradece la visita del Dr. José Elías Cabrejo Paredes y reitera su compromiso constante con la calidad y la mejora continua en beneficio de la salud de la población de Lima Este.